Adaptación socioemocional en escolares: evaluación de un instrumento nuevo en la provincia de Concepción
Se presentan los resultados psicométricos de un instrumento creado en 2007 para evaluar adaptación socioemocional en niños/as (mayores de 10 años) y jóvenes. Además se hace una evaluación, por ítem, de la adaptación socioemocional de estos estudiantes. Este instrumento se basó en una investigación c...
Guardado en:
Autores principales: | Mathiesen,M. Elena, Merino,José, Castro,Ginette, Mora,Olga, Navarro,Gracia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052011000200003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Diferencias en el desarrollo cognitivo y socioemocional según sexo
por: Mathiesen,María Elena, et al.
Publicado: (2013) -
Efectos del Programa Talentos en el desarrollo cognitivo y socioemocional de sus alumnos
por: Merino,José M, et al.
Publicado: (2014) -
Construcción de cuentos: ¿Qué pueden aportar al desarrollo socioemocional inclusivo?
por: Álamos,Pilar, et al.
Publicado: (2017) -
El malestar social en la democracia: alienación política, clima socioemocional y legitimidad
por: Alonso,Daniela, et al.
Publicado: (2020) -
Relación Entre Mentalización y Sensibilidad de Madres de Infantes de Un Año de Edad y su Efecto en su Desarrollo Socioemocional
por: Gálvez,Alejandra P, et al.
Publicado: (2017)