Las estrategias docentes al servicio del desarrollo del aprendizaje autorregulado

El artículo presenta un marco teórico en el que se considera la didáctica como saber de carácter teórico práctico, y describe los resultados preliminares de una investigación en curso, referidos a datos recogidos en observaciones de clase realizadas en la carrera de medicina, trabajo para el cual se...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Daura,Florencia
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades 2011
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052011000200004
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:scielo:S0718-07052011000200004
record_format dspace
spelling oai:scielo:S0718-070520110002000042012-03-13Las estrategias docentes al servicio del desarrollo del aprendizaje autorreguladoDaura,Florencia didáctica en la universidad estrategias didácticas aprendizaje autorregulado El artículo presenta un marco teórico en el que se considera la didáctica como saber de carácter teórico práctico, y describe los resultados preliminares de una investigación en curso, referidos a datos recogidos en observaciones de clase realizadas en la carrera de medicina, trabajo para el cual se utilizó una guía que podría ser aplicada en otros contextos universitarios.info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y HumanidadesEstudios pedagógicos (Valdivia) v.37 n.2 20112011-01-01text/htmlhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052011000200004es10.4067/S0718-07052011000200004
institution Scielo Chile
collection Scielo Chile
language Spanish / Castilian
topic didáctica en la universidad
estrategias didácticas
aprendizaje autorregulado
spellingShingle didáctica en la universidad
estrategias didácticas
aprendizaje autorregulado
Daura,Florencia
Las estrategias docentes al servicio del desarrollo del aprendizaje autorregulado
description El artículo presenta un marco teórico en el que se considera la didáctica como saber de carácter teórico práctico, y describe los resultados preliminares de una investigación en curso, referidos a datos recogidos en observaciones de clase realizadas en la carrera de medicina, trabajo para el cual se utilizó una guía que podría ser aplicada en otros contextos universitarios.
author Daura,Florencia
author_facet Daura,Florencia
author_sort Daura,Florencia
title Las estrategias docentes al servicio del desarrollo del aprendizaje autorregulado
title_short Las estrategias docentes al servicio del desarrollo del aprendizaje autorregulado
title_full Las estrategias docentes al servicio del desarrollo del aprendizaje autorregulado
title_fullStr Las estrategias docentes al servicio del desarrollo del aprendizaje autorregulado
title_full_unstemmed Las estrategias docentes al servicio del desarrollo del aprendizaje autorregulado
title_sort las estrategias docentes al servicio del desarrollo del aprendizaje autorregulado
publisher Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
publishDate 2011
url http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052011000200004
work_keys_str_mv AT dauraflorencia lasestrategiasdocentesalserviciodeldesarrollodelaprendizajeautorregulado
_version_ 1714201233966759936