Las estrategias docentes al servicio del desarrollo del aprendizaje autorregulado
El artículo presenta un marco teórico en el que se considera la didáctica como saber de carácter teórico práctico, y describe los resultados preliminares de una investigación en curso, referidos a datos recogidos en observaciones de clase realizadas en la carrera de medicina, trabajo para el cual se...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052011000200004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:scielo:S0718-07052011000200004 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:scielo:S0718-070520110002000042012-03-13Las estrategias docentes al servicio del desarrollo del aprendizaje autorreguladoDaura,Florencia didáctica en la universidad estrategias didácticas aprendizaje autorregulado El artículo presenta un marco teórico en el que se considera la didáctica como saber de carácter teórico práctico, y describe los resultados preliminares de una investigación en curso, referidos a datos recogidos en observaciones de clase realizadas en la carrera de medicina, trabajo para el cual se utilizó una guía que podría ser aplicada en otros contextos universitarios.info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y HumanidadesEstudios pedagógicos (Valdivia) v.37 n.2 20112011-01-01text/htmlhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052011000200004es10.4067/S0718-07052011000200004 |
institution |
Scielo Chile |
collection |
Scielo Chile |
language |
Spanish / Castilian |
topic |
didáctica en la universidad estrategias didácticas aprendizaje autorregulado |
spellingShingle |
didáctica en la universidad estrategias didácticas aprendizaje autorregulado Daura,Florencia Las estrategias docentes al servicio del desarrollo del aprendizaje autorregulado |
description |
El artículo presenta un marco teórico en el que se considera la didáctica como saber de carácter teórico práctico, y describe los resultados preliminares de una investigación en curso, referidos a datos recogidos en observaciones de clase realizadas en la carrera de medicina, trabajo para el cual se utilizó una guía que podría ser aplicada en otros contextos universitarios. |
author |
Daura,Florencia |
author_facet |
Daura,Florencia |
author_sort |
Daura,Florencia |
title |
Las estrategias docentes al servicio del desarrollo del aprendizaje autorregulado |
title_short |
Las estrategias docentes al servicio del desarrollo del aprendizaje autorregulado |
title_full |
Las estrategias docentes al servicio del desarrollo del aprendizaje autorregulado |
title_fullStr |
Las estrategias docentes al servicio del desarrollo del aprendizaje autorregulado |
title_full_unstemmed |
Las estrategias docentes al servicio del desarrollo del aprendizaje autorregulado |
title_sort |
las estrategias docentes al servicio del desarrollo del aprendizaje autorregulado |
publisher |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades |
publishDate |
2011 |
url |
http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052011000200004 |
work_keys_str_mv |
AT dauraflorencia lasestrategiasdocentesalserviciodeldesarrollodelaprendizajeautorregulado |
_version_ |
1714201233966759936 |