El profesor y su identidad profesional: ¿facilitadores u obstáculos del cambio educativo?
La adopción de enfoques por competencias, la formulación de estándares de desempeño y la implementación de sofisticados sistemas de evaluación expresan la preocupación de las autoridades por comprometer a los profesores en el mejoramiento de la calidad de la educación. Sin embargo, el perfil del pro...
Enregistré dans:
| Auteur principal: | Galaz,Alberto |
|---|---|
| Langue: | Spanish / Castilian |
| Publié: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2011
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052011000200005 |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Perfiles Identitarios de Trabajadores de Grandes Empresas del Retail en Santiago de Chile: Aportes Psicosociales a la Comprensión de las Identidades Laborales
par: Stecher,Antonio
Publié: (2012) -
Conocimientos sobre Identidad Sexual de Profesores y Profesoras: ¿Barreras o Facilitadores de Construcción Identitaria?
par: Maturana,Cristina Julio, et autres
Publié: (2016) -
El relato turístico mapuche: identidad, territorio y políticas públicas
par: de la Maza Cabrera,Francisca, et autres
Publié: (2020) -
La competencia cultural como dimensión de identidad profesional: Un estudio cualitativo en profesionales de la salud y profesores de primaria
par: Saavedra Macías,Francisco, et autres
Publié: (2016) -
Identidad profesional docente en la formación universitaria: una revisión sistemática de estudios cualitativos
par: Cuadra-Martínez,David, et autres
Publié: (2021)