Midiendo calidad en educación superior: análisis de confiabilidad y validez de una encuesta de certificación de calidad del pregrado, versión estudiantes
En este trabajo se presentan datos sobre la confiabilidad y validez de constructo (a través de ecuaciones estructurales) de la escala CNA de certificación de calidad educativa en su versión para estudiantes. Los resultados de dos aplicaciones muestran que el instrumento posee una aceptable confiabil...
Guardado en:
Autores principales: | Gallardo,Ismael, Sánchez,Juan, Leiva,Marcelo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052011000200006 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Evaluación de la confiabilidad y validez de constructo de la Escala de Calidad de Vida en Salud SF-12 en población chilena (ENCAVI 2015-6)
por: Martínez,María Pía, et al.
Publicado: (2020) -
Confiabilidad y validez de un cuestionario de desarrollo infantil en encuestas nacionales
por: Lemos,Camargo, et al.
Publicado: (2020) -
Organismos y procesos de certificación de calidad de la educación superior privada en México
por: Cuevas,Yazmín
Publicado: (2011) -
Escala de autoeficacia general: reevaluación de su evidencia de confiabilidad y validez en Chile
por: Clavijo,Manuel, et al.
Publicado: (2020) -
Validez de Pruebas Diagnósticas Endodónticas Aplicadas por Estudiantes de Pregrado de una Universidad Chilena
por: León Arriagada,Atala, et al.
Publicado: (2015)