Estudio descriptivo y exploratorio de un taller de introducción a las técnicas teatrales para la enseñanza/aprendizaje de una lengua extranjera

El desarrollo de metodologías de enseñanza eficientes que conduzcan a un aprendizaje efectivo de una lengua extranjera es urgente. A través del proyecto DID S-2009-16 “Inglés: actuando el lenguaje” buscamos crear e implementar métodos originales para enseñar inglés en las aulas de Valdivia. El talle...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Lizasoain,Andrea, Ortiz,Amalia, Walper,Katherina, Yilorm,Yasna
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades 2011
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052011000200007
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares