Inclusión y exclusión de género y clase al interior de la escuela chilena en 4 comunas del sur de Chile
Los rendimientos escolares que mide cada año el SIMCE, muestran resultados que se diferencian en función de diversos atributos sociales. La mayor parte de los estudios referidos a este tema, evidencian resultados estructurados en función de la clase social. La presente investigación amplía el anális...
Guardado en:
Autor principal: | Madero,Ignacio |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052011000200008 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Inclusión de género, exclusión de clase. Las mujeres en la educación jurídica colombiana
por: María Adelaida Ceballos Bedoya
Publicado: (2018) -
Clases medias e inclusión escolar: Explorando la zona de mediación de la desegregación en las escuelas
por: Hernández,Macarena, et al.
Publicado: (2021) -
Rendimiento académico y factores educativos de estudiantes del programa de educación en entorno virtual. Influencia de variables docentes
por: Quiñones-Negrete,Magaly M., et al.
Publicado: (2021) -
teoría de la clase ociosa
por: Veblen, Throstein
Publicado: (1974) -
Liderazgo directivo para la justicia social en contextos vulnerables. Estudio de caso de directores escolares mexicanos
por: Rodríguez Uribe,César Lorenzo, et al.
Publicado: (2020)