Las representaciones de los docentes en los procesos de construcción identitarios de las personas sordas dentro de su educación
El presente artículo expone la conexión de los resultados de dos estudios realizados dentro de una línea de investigación que se inicia en el año 2002. La primera de ellas titulada Aproximación a la construcción de identidad de las personas Sordas1 aporta nuevos conocimientos sobre los mecanismos...
Guardado en:
Autor principal: | Morales,Patricia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052011000200010 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Familias con criaturas con necesidades educativas especiales: las familias que oyen pero que tienen criaturas sordas
por: Núria Silvestre
Publicado: (2010) -
MARÍA ZAMBRANO Y EL SENTIDO RELIGIOSO DE LA EXISTENCIA
por: Pulgar Castro,Rodrigo
Publicado: (2015) -
Representación de las personas con discapacidad en los anuncios publicitarios en Costa Rica: revisión desde el análisis multimodal
por: Vergara-Heidke,Adrián, et al.
Publicado: (2019) -
Experiencia Estética y Desarrollo Humano: Las Artes Temporales en la Génesis de Procesos Psicológicos Complejos
por: Español,Silvia
Publicado: (2007) -
HACIA LA COMPRENSIÓN DEL FENÓMENO DE LA SORDEDAD: HABITUS COMO PROPUESTA EPISTEMOLÓGICA
por: Muñoz Vilugrón,Karina, et al.
Publicado: (2017)