La integración de las TIC en los centros educativos: percepciones de los coordinadores y directores
En este trabajo se exponen los resultados de una investigación llevada a cabo para evaluar el impacto de la implantación de las tecnologías de la comunicación (TIC) en centros de enseñanza. La investigación ha analizado las repercusiones directas de las TIC en los procesos didácticos de enseñanza-ap...
Guardado en:
Autores principales: | Amor Pérez,M, Hernando-Gómez,Ángel, Aguaded-Gómez,Ignacio |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052011000200012 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Los centros TIC y sus repercusiones didácticas en primaria y secundaria en Andalucía
por: José Ignacio Aguaded Gómez, et al.
Publicado: (2008) -
Factores de buenas prácticas educativas con apoyo de las TIC. Análisis de su presencia en tres centros educativos
por: Roberto Canales R., et al.
Publicado: (2007) -
Percepciones en torno al coordinador TIC en los Centros Educativos Inteligentes. Un estudio de caso
por: Mercedes Romero Rodrigo, et al.
Publicado: (2013) -
UNA POLÍTICA ACERTADA Y LA FORMACIÓN PERMANENTE DEL PROFESORADO, CLAVES EN EL IMPULSO DE LOS CENTROS TIC DE ANDALUCÍA (ESPAÑA)
por: Pérez Rodríguez,María Amor, et al.
Publicado: (2009) -
Tecnofobia como déficit formativo. Investigando la integración curricular de las TIC en centros públicos de ámbito rural y urbano
por: Juan Antonio Fuentes Esparrell, et al.
Publicado: (2005)