Contenido de aprendizajes educativos mapuches para el marco conceptual de un currículum escolar intercultural
En este artículo, se presentan los resultados de una investigación sobre los contenidos de aprendizajes que las familias mapuches utilizan en la formación de sus hijos. Se trata de contenidos que deben ser incorporados al currículum de las escuelas que están ubicadas en contextos mapuches, con el ob...
Guardado en:
Autores principales: | Quilaqueo,Daniel, Quintriqueo,Segundo, San Martín,Daniel |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052011000200014 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
SABERES EDUCATIVOS MAPUCHES: APORTES EPISTÉMICOS PARA UN ENFOQUE DE EDUCACIÓN INTERCULTURAL
por: Quilaqueo,Daniel, et al.
Publicado: (2014) -
EL PUEBLO MAPUCHE Y SU SISTEMA DE COMUNICACIÓN INTERCULTURAL
por: García,Mabel, et al.
Publicado: (2014) -
El discurso público mapuche: comunicación intercultural mediatizada
por: Carrasco Muñoz,Hugo
Publicado: (2005) -
CONOCIMIENTOS CULTURALES COMO CONTENIDOS DE LA EDUCACIÓN FAMILIAR MAPUCHE
por: Quintriqueo M,Segundo, et al.
Publicado: (2015) -
Saberes educativos mapuches: un análisis desde la perspectiva de los kimches
por: Quilaqueo R,Daniel, et al.
Publicado: (2010)