Competencias y contenidos: cada uno es su sitio en la formación docente
Este artículo tiene por objetivo analizar el concepto de competencias comenzando con las evidencias lingüísticas y pedagógicas de su confusión semántica, constatando ausencia de precisión y claridad, problemáticas que erróneamente han sido denominadas complejas. En un segundo apartado se analiza...
Guardado en:
Autores principales: | Angulo,Félix, Redon,Silvia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052011000200017 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Cada uno es responsable
por: Teresa Giménez-Candela
Publicado: (2012) -
A CADA UNO SU FAMILIA, A CADA FAMILIA SU DERECHO
por: Carlos Martínez de Aguirre
Publicado: (2020) -
A cada uno. /
por: Leserre, Aníbal
Publicado: (2013) -
DEMOCRACIAS DE INICIATIVAS POPULARES: “A CADA UNO SEGÚN SUS NECESIDADES, DE CADA UNO SEGÚN SUS CAPACIDADES”
por: Tomás Villasante
Publicado: (2016) -
Formación de competencias docentes desde la investigación-acción
por: Núñez-Rojas¹,Nemecio, et al.
Publicado: (2021)