Reflexión y análisis de políticas y prácticas innovadoras a la luz de las representaciones sociales y de la necesidad de una educación intercultural en la formación inicial docente
La exclusión social y cultural es uno de los principales fenómenos que tensionan las relaciones de una sociedad, que define sus prioridades educacionales en un marco regulador de base neoliberal, con la formación de estudiantes de pedagogía, que requieren incorporar a su marco valórico ideales democ...
Guardado en:
Autor principal: | Aranda,Virginia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052011000200018 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
10 palabras clave sobre racismo y xenofobia
por: Blázquez Ruiz, F. Javier, dir
Publicado: (1996) -
El discurso xenófobo en el ámbito político y su impacto social
por: Hassan Arabi
Publicado: (2020) -
EL DESARROLLO DE LA COMPETENCIA COMUNICATIVA INTERCULTURAL EN LA FORMACION INICIAL DOCENTE
por: Rubio M,Manuel
Publicado: (2009) -
Feria intercultural y representaciones de lo migrante en una escuela urbana en Santiago de Chile
por: Catalán Pesce,Ramiro
Publicado: (2021) -
Publicidad, diversidad fenotípica y dinamización intercultural en Cataluña en tiempos de crisis y cambios
por: Lorite García,Nicolás
Publicado: (2021)