Subjetividad y política: consecuencias para el discurso educativo
El artículo propone un marco de interpretación para explorar los nexos posibles entre las políticas educativas y la configuración de subjetividades. Tomando como punto de partida los aportes de la fenomenología y la hermenéutica, se presenta una propuesta de análisis que pretende interrumpir las lec...
Guardado en:
Autores principales: | Flores,Luis, Sobrero,Viviana |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052011000200019 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Discurso, subjetividad y filosofía práctica
Publicado: (2011) -
MEDIACIONES DEL YO Y MONSTRUOSIDAD: SOR JUANA O EL "FÉNIX" BARROCO
por: Solodkow,David
Publicado: (2009) -
Subjetividad, realidad y discurso entre el determinismo estructuralista y el construccionismo social
por: Cornejo,Rodrigo, et al.
Publicado: (2016) -
Para pensar a 'subjetividade' no debate do sócio-ambientalismo
por: Floriani,Dimas, et al.
Publicado: (2010) -
Discursos y sujetos. Algunos nexos y tensiones entre las perspectivas teóricas de Michel Foucault y Ernesto Laclau
por: María Virginia Quiroga
Publicado: (2014)