Didáctica de la Motricidad, una propuesta desarrollada en rel-acción a la infancia
A partir de observación y análisis, básicamente cualitativos, en el ámbito de la educación básica en cuatro establecimientos escolares de diferente dependencia administrativa, el trabajo presente se orienta hacia el desarrollo de una propuesta programática de la Didáctica de la Motricidad, desde la...
Guardado en:
Autor principal: | Toro A,Sergio |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052012000100002 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
UNA APROXIMACIÓN EPISTEMOLÓGICA A LA DIDÁCTICA DE LA MOTRICIDAD DESDE EL DISCURSO Y PRÁCTICA DOCENTE
por: Toro A,Sergio
Publicado: (2007) -
Corporeidad y aprendizaje en el contexto de la Enseñanza General Básica: comprensión y descripción de los procesos de construcción de conocimiento desde la acción relacional de los actores
por: Toro A,Sergio, et al.
Publicado: (2013) -
Desde la acción a la enacción: Más allá del movimiento y de la Educación Física
por: Toro Arévalo,Sergio, et al.
Publicado: (2012) -
Motricidad escolar: Reflexiones y acciones en una experiencia situada en la educación básica
por: da Silva Carmo,Clayton, et al.
Publicado: (2015) -
Corporeidad y Lenguaje: La acción como texto y expresión
por: Toro-Arévalo,Sergio
Publicado: (2010)