Percepción de los estudiantes de las características y comportamientos de sus profesores asociados a una enseñanza clínica efectiva
Para diagnosticar el estado de la enseñanza clínica en la Facultad de Odontología de la Universidad de Concepción, se evaluaron las características y comportamientos del profesor asociados a su efectividad. Esta evaluación se realizó a fines del año académico 2009 a través de cuestionarios aplicados...
Guardado en:
Autores principales: | Palacios Gutiérrez,Marcela, Quiroga Lagos,Pilar |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052012000100004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Legislación y Normas Atingentes a la Atención Odontológica y el COVID-19. Una Perspectiva Desde las Clínicas Universitarias
por: Fuentes,Ramón, et al.
Publicado: (2020) -
Efectividad de seis juegos de mesa en enseñanza de conceptos básicos de nutrición
por: Liévano F,Martha Constanza, et al.
Publicado: (2013) -
Conocimiento Didáctico-Matemático para la Enseñanza de la Matemática Elemental en futuros profesores de educación básica: diseño, construcción y validación de un instrumento de evaluación
por: Pincheira-Hauck,Nataly, et al.
Publicado: (2018) -
Identidades profesionales, concepciones de enseñanza-aprendizaje y estrategias docentes del profesorado universitario
por: Katia Caballero Rodríguez, et al.
Publicado: (2015) -
Principales Problemas de los Profesores Principiantes en la Enseñanza Universitaria
por: Fondón,Irene, et al.
Publicado: (2010)