Sobre las estrategias discursivas, hipertextuales y multimediales orientadas a la creación de espacios de aprendizaje en entornos online
Con los avances de las Tecnologías de la Información y la Comunicación y el continuo desarrollo de dinámicas interactivas multimediales en sitios webs y plataformas de e-learning, la relación entre aprendizaje y discurso adquiere una nueva y singular vigencia. El objetivo del presente artículo es an...
Guardado en:
Autor principal: | Álvarez,Guadalupe |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052012000100005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Effect of Instructor-Personalized Multimedia in the Online Classroom
por: B. Jean Mandernach
Publicado: (2009) -
Generador de Entornos Multimediales de Aprendizaje (G.E.M.A.)
por: González Delgado, Osniel
Publicado: (2008) -
Redes hipertextuales en el aula : literatura, hipertextos y cultura digital /
Publicado: (2015) -
Gestión de la calidad de productos editoriales multimedia : MF038_3 /
por: Durán Portillo, Desirée
Publicado: (2016) -
Publicación de productos editoriales multimedia : UF1587 /
por: Perles García, Juan Luis
Publicado: (2017)