Comprensión lectora, comprensión oral y decodificación en escolares de 2º y 4º básico de escuelas municipales
El objetivo de la investigación es indagar sobre la influencia de la comprensión oral y de la decodificación en la comprensión lectora de alumnos que asisten a colegios municipales. Se trabajó con 73 escolares de 2º básico y 72 estudiantes de 4º básico y se los evaluó en tareas de decodificación, co...
Guardado en:
Autores principales: | Infante,Marta, Coloma,Carmen Julia, Himmel,Erika |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052012000100009 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Comprensión lectora silenciosa y procesamiento fonológico: una relación que persiste
por: Bravo Valdivieso, Luis; Bermeosolo, Jaime; Pinto, Arturo; Oyarzo, Enrique
Publicado: (1998) -
Enseñanza de la comprensión lectora
por: Cairney, Trevor H
Publicado: (2002) -
La importancia de la Teoría de la Mente en la comprensión oral y comprensión lectora en estudiantes bilingües emergentes
por: Taboada Barber,Ana, et al.
Publicado: (2021) -
Memoria operativa, comprensión lectora y rendimiento escolar
por: Guzmán,Belén, et al.
Publicado: (2017) -
Lectura fácil y comprensión lectora en personas con discapacidad intelectual /
por: Vived, Elías
Publicado: (2012)