Las actividades de los libros de texto de química para la teoría corpuscular y su contribución a la evolución de los modelos explicativos
A través del estudio de los textos escolares de química de sexto básico a primero medio para la teoría corpuscular, mostramos el tipo de actividades que contienen y como progresan a lo largo de los cursos. El análisis muestra que las actividades son similares: se centran en los mismos hechos paradig...
Guardado en:
Autor principal: | Marzábal Blancafort,Ainoa |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052012000100011 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Cómo presentan la historia de la química los libros de texto de Educación Secundaria? Un análisis desde la didáctica y los estudios históricos de la ciencia
por: Luis Moreno Martínez, et al.
Publicado: (2019) -
Estudio estadístico del grado de correlación entre los valores del hematocrito y volumen corpuscular medio en grupos de niños de menos de 1 año a 7 años de edad: IV comunicación
por: ZENTENO,TEODORO, et al.
Publicado: (1950) -
Influencia de los Textos de Química en la Enseñanza y Aprendizaje del Concepto de Valencia
por: Tejada,Candelaria N, et al.
Publicado: (2015) -
Relaciones texto-imagen en el libro álbum
por: Chiuminatto Orrego,Magglio
Publicado: (2011) -
Hacia una extracción automática de colocaciones en definiciones de verbos de un diccionario explicativo en español
por: Castro-Sánchez,Noé Alejandro, et al.
Publicado: (2015)