¿Cómo los niños perciben el proceso de la escritura en la etapa inicial?
Este artículo examinó las creencias y motivaciones de niños Kinder y Primer año de enseñanza básica de nivel socioeconómico bajo, respecto del concepto de escritura y aspectos relacionados como la función e importancia que le asignan al lenguaje escrito, el gusto y experiencias en torno a la escritu...
Guardado en:
Autores principales: | Díaz Oyarce,Carmen, Price Herrera,María Francisca |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052012000100013 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Demandas cognitivas de la escritura: comparación de dos situaciones de producción
por: Sánchez,Verónica, et al.
Publicado: (2011) -
Concepciones sobre la producción escrita en académicos que forman profesores básicos
por: Rubio M,Manuel
Publicado: (2011) -
Hacia una caracterización de los textos multimodales usados en formación inicial docente en lenguaje y comunicación
por: Farías Farías,Miguel, et al.
Publicado: (2015) -
Prácticas en la enseñanza de la escritura argumentativa académica. La estructura textual
por: Moreno-Fontalvo,Vera J.
Publicado: (2020) -
Escritura expositiva en tres niveles de escolaridad: coherencia y dominio de recursos lingüísticos
por: Concha,Soledad, et al.
Publicado: (2010)