¿Cómo los niños perciben el proceso de la escritura en la etapa inicial?
Este artículo examinó las creencias y motivaciones de niños Kinder y Primer año de enseñanza básica de nivel socioeconómico bajo, respecto del concepto de escritura y aspectos relacionados como la función e importancia que le asignan al lenguaje escrito, el gusto y experiencias en torno a la escritu...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Díaz Oyarce,Carmen, Price Herrera,María Francisca |
---|---|
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2012
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052012000100013 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Demandas cognitivas de la escritura: comparación de dos situaciones de producción
par: Sánchez,Verónica, et autres
Publié: (2011) -
Concepciones sobre la producción escrita en académicos que forman profesores básicos
par: Rubio M,Manuel
Publié: (2011) -
Hacia una caracterización de los textos multimodales usados en formación inicial docente en lenguaje y comunicación
par: Farías Farías,Miguel, et autres
Publié: (2015) -
Prácticas en la enseñanza de la escritura argumentativa académica. La estructura textual
par: Moreno-Fontalvo,Vera J.
Publié: (2020) -
Escritura expositiva en tres niveles de escolaridad: coherencia y dominio de recursos lingüísticos
par: Concha,Soledad, et autres
Publié: (2010)