La noción de sujeto implicado en la formación docente en una comunidad de trabajo y aprendizaje en red (CTAR) en la enseñanza superior pública
Este trabajo caracteriza el Sistema Universidad Abierta de Brasil, en la Universidad de Brasilia (UNB), exponiendo los aspectos pedagógicos de la formación de docentes de la enseñanza superior, enlazando las perspectivas macro y micro de análisis. Del punto de vista macro, abórdase la política de in...
Guardado en:
Autores principales: | Lopes de Sousa,Carlos Alberto, Aires,Carmenísia Jacobina, Gonçalves de Faria Lopes,Ruth |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052012000100017 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Acortando distancias: investigar en la Licenciatura en Actividad Física y Deporte modalidad virtual
por: Riccetti,Ana Elisa, et al.
Publicado: (2019) -
A NOVA CONFIGURAÇÃO DO TRABALHO DOCENTE NA EDUCAÇÃO SUPERIOR: O CASO DO CURSO DE PEDAGOGIA/UFJF DA UNIVERSIDADE ABERTA DO BRASIL
por: Mariana Vieira
Publicado: (2018) -
Las Construcciones Identitarias en el Trabajo en la Contemporaneidad: Retrato de un Grupo de Trabajadores de São Paulo (Brasil)
por: Ribeiro,Marcelo Afonso
Publicado: (2012) -
O que mudou na Conexões?
por: Edivaldo Góis Junior, et al.
Publicado: (2021) -
Cartas de poloneses no Brasil
por: Justo Tramontini,Marcos
Publicado: (2005)