La noción de sujeto implicado en la formación docente en una comunidad de trabajo y aprendizaje en red (CTAR) en la enseñanza superior pública

Este trabajo caracteriza el Sistema Universidad Abierta de Brasil, en la Universidad de Brasilia (UNB), exponiendo los aspectos pedagógicos de la formación de docentes de la enseñanza superior, enlazando las perspectivas macro y micro de análisis. Del punto de vista macro, abórdase la política de in...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Lopes de Sousa,Carlos Alberto, Aires,Carmenísia Jacobina, Gonçalves de Faria Lopes,Ruth
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades 2012
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052012000100017
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares