Relaciones de poder en la instalación de la reforma educativa en Chile
El autor realiza una aproximación a la instalación de la reforma educativa en Chile a través del eventual campo de fuerzas que constituye la trama de relaciones de poder inherentes al sistema educativo. Desarrolla una aproximación analítica mediante una focalización selectiva de algunos hechos o sit...
Guardado en:
Autor principal: | Vidal Araya,Leonardo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052012000100020 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿CÓMO PODEMOS INTERVENIR PARA FORTALECER EL CLIMA EDUCATIVO EN TIEMPOS DE INNOVACIÓN?
por: Becerra Peña,Sandra
Publicado: (2006) -
La contra-reforma educativa en España: políticas educativas neoliberales y nuevos modelos de gestión
por: Carmen Rodríguez Martínez
Publicado: (2014) -
Coberturas mediáticas, polarización y reformas educativas en España
por: Serrano-Contreras,Ignacio-Jesús, et al.
Publicado: (2021) -
Coberturas mediáticas, polarización y reformas educativas en España
por: Serrano-Contreras,Ignacio-Jesús, et al.
Publicado: (2021) -
REFORMA Y POLITICA EDUCACIONAL EN CHILE 1990-2004: EL NEOLIBERALISMO EN CRISIS
por: Donoso Díaz,Sebastián
Publicado: (2005)