¿Evaluación en competencias?
El presente ensayo tiene como fin promover un debate de una cuestión urgente como es el de encontrar un enfoque adecuado para medir o determinar el logro de competencias. Con la debida prevención que ello implica necesariamente adscribirse a un modelo pedagógico coherente con el desarrollo de compet...
Guardado en:
Autor principal: | Manríquez Pantoja,Luis |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052012000100022 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LA EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS DOCENTES EN EL MODELO DECA: ANCLAJES TEÓRICOS
por: Marín,Rigoberto, et al.
Publicado: (2013) -
Evaluación del aprendizaje: alternativas y nuevos desarrollos
por: Hinojosa Kleen, Elsa María, et al.
Publicado: (2003) -
Los mapas semánticos: estrategias de aplicación en el aula
por: Heimlich, Joan E, et al.
Publicado: (2002) -
Opinión del alumnado sobre el empleo de rúbricas en la universidad
por: García Sanz,María, et al.
Publicado: (2017) -
Los Mapas Conceptuales y el Aprendizaje Basado en Problemas en el Aprendizaje de Contenidos Anatómico-fisiológicos en Opositores al Cuerpo de Profesores de Educación Secundaria
por: Baena-Extremera,Antonio, et al.
Publicado: (2012)