Saber campesino: otra forma de experimentar la escuela rural
En el marco de la diversidad sociocultural no basta con saber que existen otras formas de vivir la vida u otras cosmovisiones, por el contrario, es necesario situarse dentro de un nuevo marco que debe generarse en un diálogo de sujetos epistémicos/as que constituyen distintos mundos y que necesitan...
Guardado en:
Autor principal: | Contreras Salinas,Sylvia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052012000100023 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Espacios educativos “otros” y saberes ecológicos: Ferias de intercambio y consumo colaborativo en Chile
por: Yáñez-Duamante,Constanza, et al.
Publicado: (2019) -
Los tropos como figuraciones de los saberes: una forma de contribuir al pensamiento decolonial
por: Contreras-Salinas,Sylvia, et al.
Publicado: (2019) -
Em busca da Yvy Mara Ey (Terra sem Males): A procura por um território de visibilidade através da interculturalidade
por: Barth Gomes,Luana
Publicado: (2014) -
Organización social y participación: Experiencia educativa que promueve el diálogo de saberes
por: Sara Itzel Arcos Barreiro
Publicado: (2017) -
Interculturalidad, plurinacionalidad y decolonialidad: las insurgencias político-epistémicas de refundar el Estado
por: CATHERINE WALSH
Publicado: (2008)