Vivencias e implicación académica en estudiantes universitarios: adaptación y validación de escalas para su evaluación
Este artículo describe los procesos preliminares de adaptación y validación de dos instrumentos diseñados para describir Vivencias Académicas (centradas en la satisfacción) y la Implicación Académica (centrada en el compromiso) en estudiantes universitarios. De acuerdo con la literatura científica e...
Guardado en:
Autores principales: | Abello Riquelme,Rubén, Díaz Mujica,Alejandro, Pérez Villalobos,María Victoria, Almeida,Leandro S, Lagos Herrera,Irma, González Puentes,Jaime, Strickland,Brandee |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052012000200001 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LA IDENTIDAD DE APRENDIZ COMO HERRAMIENTA ANALÍTICA DE EXPERIENCIAS UNIVERSITARIAS: ESTUDIO CUALITATIVO
por: ABELLO R.,RUBÉN, et al.
Publicado: (2018) -
Estudio de un Algoritmo Genético para la Administración Académica
por: Salazar,Alvaro F., et al.
Publicado: (2019) -
VIVENCIAS SUBJETIVAS DE ADOLESCENTES CON OBESIDAD RESPECTO A SU TRATAMIENTO
por: Aspillaga H,Carolina, et al.
Publicado: (2012) -
Reflexiones sobre los desafíos que enfrentan las académicas en el contexto del capitalismo académico
por: Araneda-Guirriman,Carmen A., et al.
Publicado: (2021) -
Autoeficacia Percibida en la conducta Académica de Estudiantes Universitarias
por: Ornelas,Martha, et al.
Publicado: (2012)