Motivos para ingresar a las carreras de Pedagogía de los estudiantes de primer año de la Universidad de Concepción
Esta investigación tuvo como objetivo describir las motivaciones de los estudiantes de primer año de diferentes especialidades de Pedagogía para realizar estudios superiores en estas carreras. La muestra corresponde a estudiantes voluntarios de ambos sexos de 11 carreras de Pedagogía de la Universid...
Guardado en:
Autores principales: | Avendaño Bravo,Cecilia, González Urrutia,Rodrigo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052012000200002 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Perfil del estudiante de Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación y motivaciones asociadas a su elección profesional: un estudio de casos
por: Dufraix Tapia,Iciar, et al.
Publicado: (2020) -
El camino hacia un modelo formativo en investigación educativa al interior de las carreras de pedagogía
por: Perines,Haylen
Publicado: (2020) -
Elección de carrera en estudiantes de nivel socioeconómico bajo de universidades chilenas altamente selectivas
por: Carrasco,Evelyn, et al.
Publicado: (2014) -
De la universidad al primer empleo : éxito o fracaso: de ti depende /
por: Baguer Alcalá, Ángel
Publicado: (2017) -
Percepción que tienen los estudiantes de las carreras etiquetadas para hombres y mujeres y su elección profesional
por: Aymé Barreda, et al.
Publicado: (2020)