"El estudio de aprendizaje", un modelo para el desarrollo del conocimiento pedagógico
El artículo describe un camino de investigación-acción denominado "estudio de aprendizaje", que promueve la generación de círculos de investigación conformados por profesores de aula y especialistas universitarios, quienes en conjunto planifican, ejecutan, reflexionan y reelaboran una lecc...
Guardado en:
Autores principales: | Figueroa Sandoval,Beatriz, Aillon Neumann,Mariana, Herrera Chandía,Juan, Yáñez Monje,Verónica, Palavecino Bustos,Mª Antonieta |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052012000200004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
APRENDIZAJES DE CALIDAD EN EL TRABAJO CON EL HIPERTEXTO: ALFABETISMO ACADÉMICO EN CARRERAS DE FORMACIÓN DOCENTE
por: Figueroa Sandoval,Beatriz, et al.
Publicado: (2010) -
Creencias docentes de profesores en formación sobre el aprendizaje de la lectura en L2: bases teóricas y una propuesta de investigación
por: Cautín Epifani,Violeta, et al.
Publicado: (2020) -
Transitando desde la observación a la acción pedagógica en la práctica inicial: Aprender a enseñar con foco en el aprendizaje del alumnado
por: Córtez,Mónica, et al.
Publicado: (2016) -
LAS EMOCIONES EN EL AULA
por: Ibáñez,Nolfa
Publicado: (2002) -
Modos de leer y escribir en Historia: perspectivas de alumnos y profesores de la formación docente inicial
por: Manuela Cartolari, et al.
Publicado: (2015)