Validación de un Instrumento sobre Metacognición para Estudiantes de Segundo Ciclo de Educación General Básica
El presente artículo da cuenta de la validación de un Instrumento diseñado para medir metacognición en términos de: conocimiento, experiencias metacognitivas y autorregulación cognitiva. El instrumento, conformado por 33 ítems tipo Escala de Likert, está dirigido a estudiantes de 7° y 8° Año Básico...
Guardado en:
Autores principales: | Jaramillo,Sandra, Osses,Sonia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052012000200008 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Elaboración y validación de un instrumento para la medición del desempeño docente basado en competencias
por: Julio Herminio Pimienta Prieto
Publicado: (2014) -
Rúbrica para evaluar un diseño curricular bajo el enfoque socioformativo
por: Crespo Cabuto,Angélica, et al.
Publicado: (2021) -
Construcción y Validación de un Instrumento para la Evaluación de la Calidad de Vida en Personas con VIH
por: Félix Tamayo,Mónica, et al.
Publicado: (2008) -
Metodología de Medición del Potencial Exportador de las Organizaciones Empresariales
por: De La Hoz,Efraín, et al.
Publicado: (2016) -
VALIDACIÓN DEL CUESTIONARIO DE APOYO SOCIAL FUNCIONAL EN PERSONAS SEROPOSITIVAS AL VIH DEL NOROESTE DE MEXICO
por: ALFONSO PIÑA LOPEZ,JULIO, et al.
Publicado: (2007)