El uso de discurso argumentativo en la enseñanza de ciencias: Un estudio exploratorio
Desde los años noventa existe un consenso creciente acerca de la importancia de la argumentación para el aprendizaje de las ciencias. Sin embargo, aunque existen varios estudios sobre argumentación en la enseñanza de ciencias, la mayoría de los estudios son de pequeña escala. El estudio que se repor...
Guardado en:
Autores principales: | Larraín,Antonia, Freire,Paulina |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052012000200009 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La argumentación y las emociones en el debate televisivo
por: Fuentes,Ivonne
Publicado: (2009) -
LA INTERACCIÓN VERBAL ARGUMENTATIVA EN LA SALA DE CLASES: LA PARTICIPACIÓN DE LOS ALUMNOS Y EL ROL DEL PROFESOR
por: González Arias,Cristián
Publicado: (2009) -
"En teoría, es perfecto": La partícula en teoría, debilitamiento asertivo, marcación argumentativa de tipo predictivo y patrones discursivos
por: MONTOLÍO DURÁN,ESTRELLA
Publicado: (2016) -
El saber histórico como recurso argumentativo en las etiquetas de vino
por: Sánchez,Sandra
Publicado: (2019) -
La secuencia didáctica como estratégica en la enseñanza del ensayo argumentativo
por: OSCAR OSWALDO OCHOA LARROTA, et al.
Publicado: (2012)