Estudio descriptivo y exploratorio de un Taller de Introducción a las Técnicas Teatrales para la enseñanza/aprendizaje de una lengua extranjera
El desarrollo de metodologías de enseñanza eficientes que conduzca a un aprendizaje efectivo de una lengua extranjera es urgente. A través del proyecto DID-UACh S-2009-16 "Inglés: actuando el lenguaje" buscamos crear e implementar métodos originales para enseñar inglés en las aulas de Vald...
Guardado en:
Autores principales: | Lizasoain,Andrea, Ortiz de Zárate,Amalia, Walper,Katherina, Yilorm,Yasna |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052012000200010 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estudio descriptivo y exploratorio de un taller de introducción a las técnicas teatrales para la enseñanza/aprendizaje de una lengua extranjera
por: Lizasoain,Andrea, et al.
Publicado: (2011) -
Enseñanza de habilidades discursivas en español en contexto pre-universitario: Una aproximación desde la LSF
por: Moyano,Estela
Publicado: (2007) -
Evaluación de It’s My Turn, una herramienta de autoaprendizaje de inglés como lengua extranjera para contextos rurales de Chile
por: Lizasoain,Andrea, et al.
Publicado: (2016) -
Las actitudes hacia las lenguas y el aprendizaje lingüístico
por: Judit JANÉS CARULLA
Publicado: (2006) -
Alcances sobre la didáctica de la expresión oral y escrita en el aula de enseñanza media
por: Casanova S.,Roberto, et al.
Publicado: (2016)