Rol del psicólogo en establecimientos particulares pagados del Gran Concepción, Chile: Un proceso de co-construcción
Existen múltiples visiones sobre las funciones del psicólogo educacional e importantes discrepancias entre la propuesta teórica y las expectativas reales del sistema. Ante esto, la presente investigación analiza el rol del psicólogo en establecimientos particulares pagados del Gran Concepción según...
Guardado en:
Autores principales: | García Costa,Constanza, Carrasco Sanhueza,Gloria, Mendoza Barra,Mónica, Pérez Villalobos,Cristhian |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052012000200011 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Descripción del rol autopercibido del psicólogo y sus implicancias en los procesos de formación de pregrado
por: González,Mauricio, et al.
Publicado: (2014) -
Configuraciones subjetivas de psicólogos ante la vulnerabilidad escolar: el programa HPV
por: Sandoval,José Sebastián, et al.
Publicado: (2018) -
La formación del psicólogo en una perspectiva internacional: una breve selección documental comparada
por: Sánchez González, José Antonio
Publicado: (2003) -
Gestión y efectividad en educación: evidencias comparativas entre establecimientos municipales y particulares subvencionados
por: Castillo,Patricia, et al.
Publicado: (2011) -
Burnout em Psicólogos Hospitalares da Cidade de Uberaba
por: Montandon,Juliana D' André, et al.
Publicado: (2016)