Acreditación Institucional y la mirada de los actores: Un estudio cualitativo en universidades privadas de Santiago
El aseguramiento de la calidad mediante sistemas de acreditación es un desafío que confronta a universidades y actores. La evidencia empírica en Latinoamérica y en Chile es aún reducida, desconociéndose cómo se construye y da sentido al tema, particularmente en los planteles del sector privado de ed...
Guardado en:
Autor principal: | Torres Rojas,Emilio |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052012000200014 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Acreditación y desarrollo de capacidades organizacionales en las universidades chilenas
por: Fernández Darraz,Enrique, et al.
Publicado: (2020) -
Convenios Marco y su Aplicación en las Universidades Públicas Chilenas: Periodo 2015-2016
por: Huerta,Patricia C., et al.
Publicado: (2019) -
Repercusión de la acreditación institucional sobre la calidad de la universidad. Un estudio exploratorio
por: Mínguez Vallejos,Ramón, et al.
Publicado: (2020) -
AUTO EVALUACIÓN INSTITUCIONAL Y ACREDITACIÓN COMO ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN: IMPLICANCIAS TEÓRICAS Y PRÁCTICAS
por: Redon Pantoja,Silvia
Publicado: (2009) -
Análisis y propuestas para la acreditación de pedagogías en Chile
por: Domínguez,Macarena, et al.
Publicado: (2011)