El campo educativo: Ensayo sociológico sobre su diferenciación y complejización creciente en Chile y América Latina
El artículo analiza la creciente diferenciación y complejización que ha tenido en campo educativo en Chile y en América Latina a partir de la teorización que de tal concepto ha realizado la sociología de Pierre Bourdieu. Se asume la constitución del campo educativo como un espacio social de disputa...
Guardado en:
Autor principal: | Corvalán R,Javier |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052012000200018 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Las dimensiones relacionales y simbólicas de los sistemas educativos: Hipótesis para el caso chileno
por: Corvalán,Javier
Publicado: (2013) -
Autoorganización del espacio y los tiempos educativos: Ensayo sobre la democracia escolar
por: Moreno Doña,Alberto
Publicado: (2010) -
LA TEORÍA DEL CAPITAL CULTURAL Y LA PARTICIPACIÓN CULTURAL DE LOS JÓVENES: EL CASO CHILENO COMO EJEMPLO
por: Gayo,Modesto
Publicado: (2013) -
Trabajo de campo: producción y significancia de conocimiento geográfico
por: Llancavil-Llancavil,Daniel
Publicado: (2018) -
De los recursos didácticos para el aula a los contenidos para espacios virtuales
educativos con componentes activos y herramientas de autor
por: Francisco José García Peñalvo
Publicado: (2004)