Bases conceptuales del enfoque histórico-cultural para la comprensión del lenguaje
El propósito de este artículo es presentar los fundamentos conceptuales del enfoque histórico-cultural de Vigotsky para la comprensión del lenguaje, a saber, referidos a la propia especie humana, y comprender al individuo como un desarrollo social y cultural en una historia, que parte de lo interper...
Guardado en:
Autor principal: | Orrú,Sílvia Ester |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052012000200021 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Psicopatología(s)?: Hacia una comprensión histórico-cultural
por: Moreira C., Virginia; Aramburú, Beatriz
Publicado: (1998) -
La colaboración entre maestros/maestras y padres/madres para atender a la
diversidad en las instituciones educativas
por: Ronald Soto Calderón, et al.
Publicado: (2004) -
Análisis de las Interacciones entre Alumnado y Diversas Personas Adultas en Actuaciones Educativas de Exito: Hacia la Inclusión de Todos y Todas
por: García Carrión,Rocío, et al.
Publicado: (2016) -
EL SIGNIFICADO OCULTO DEL TÉRMINO
«NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES»
por: Elvira Jiménez Sánchez
Publicado: (2001) -
Cicloturismo como alternativa estratégica para la promoción del turismo sustentable de localidades rurales del Valle de Elqui, Chile
por: Araya P,Sebastián, et al.
Publicado: (2018)