En torno a la validez del Sistema de Medición de la Calidad de la Educación en Chile
El Sistema de Medición de la Calidad de la Educación (SIMCE) ha estado entregando resultados de aprendizaje por más de dos décadas, los cuales han tenido usos diversos por actores también diversos. La actual conciencia nacional acerca de las deficiencias de calidad y equidad del sistema escolar se b...
Guardado en:
Autor principal: | Ortiz Cáceres,Iván |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052012000200022 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Movilidad escolar en Chile: Análisis de las implicancias para la calidad y equidad de la educación
por: Zamora,Guillermo
Publicado: (2011) -
Hombres y mujeres en las pruebas de lectura del Sistema de Medición de la Calidad de la Educación: Análisis de género, procedencia geográfica, grupo socioeconómico y pertenencia étnica en la región de la Araucanía
por: Fernández Darraz,María, et al.
Publicado: (2017) -
Educación chilena en la República: Promesas de universalismo y realidades de inequidad en su historia
por: Nuñez Prieto,Iván
Publicado: (2015) -
Calidad y equidad en la enseñanza universitaria
por: Juan Manuel Escudero Muñoz
Publicado: (2014) -
Herramientas para promover la equidad en la Educación Superior: El sistema de garantía interno de calidad en una Facultad de Educación
por: Francisco Javier Ramos, et al.
Publicado: (2014)