La educación pública en la encrucijada: la pérdida del sentido público de la escolaridad
El trabajo que se presenta tiene por objetivo analizar las políticas educativas neoliberales y mercantilistas que están situando a la escolaridad pública en una encrucijada que puede llevarla a su desaparición. Para ello, y en primer lugar, expondremos el marco posible -los códigos- necesario para c...
Guardado en:
Autores principales: | Angulo Rasco,Félix, Redón Pantoja,Silvia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052012000400003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
HEGEL Y LA ECONOMÍA POLÍTICA: CONTRIBUCIONES PARA UN DEBATE HISTÓRICO Y FILOLÓGICO
por: Narváez León,Angelo, et al.
Publicado: (2019) -
Población, política sanitaria e higiene pública en la España del siglo XVIII
por: Jori,Gerard
Publicado: (2013) -
Lo público y lo privado en Educación
por: J. Félix ANGULO RASCO
Publicado: (2016) -
Las justicias de la Escuela Pública
por: J. Félix Angulo Rasco
Publicado: (2016) -
LA ESCUELA COMO ESPACIO DE CIUDADANÍA
por: Redon Pantoja,Silvia
Publicado: (2010)