Educación Física y transformación social: implicaciones desde una epistemología posmoderna
Este artículo parte de la premisa de que conocimiento y realidad son conceptos clave en la transformación social, dado que, dependiendo de cómo entendamos la realidad y la forma de acercarnos a ella, justificaremos ciertas prácticas frente a otras. Asumiendo esta premisa, el artículo presenta dos co...
Guardado en:
Autor principal: | Sicilia Camacho,Álvaro |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052012000400004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La inflexión posmoderna : los márgenes de la modernidad /
por: Ruiz de Samaniego, Alberto
Publicado: (2004) -
Revisando las Prácticas Educativas: una Mirada Posmoderna a la Relación Género-Currículo
por: Elida Giraldo-Gil
Publicado: (2014) -
Didáctica de la educación física, desigualdad y transformación social
por: López Pastor,Víctor M
Publicado: (2012) -
Las raíces de la pedagogía crítica y el diseño curricular crítico en Costa Rica: 1910-1948
por: César Toruño Arguedas
Publicado: (2020) -
El discurso técnico de la educación física o el techo de cristal: Bosquejo de un debate sobre el código disciplinar de la educación física y su precaria legitimidad
por: Pedraz,Miguel Vicente
Publicado: (2012)