El discurso técnico de la educación física o el techo de cristal: Bosquejo de un debate sobre el código disciplinar de la educación física y su precaria legitimidad
¿Bajo qué principios ideológicos opera la educación física? ¿Qué funciones cumplen? ¿Cómo se produce la selección de los contenidos? ¿Son útiles y valiosos los aprendizajes corporales para todos los alumnos? Estas y otras cuestiones constituyen el marco sobre el que se propone un debate en torno al...
Guardado en:
Autor principal: | Pedraz,Miguel Vicente |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052012000400006 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Percepción de las mujeres sobre el "techo de cristal" en educación
por: Enrique Javier Díez Gutiérrez, et al.
Publicado: (2009) -
El techo de Cristal en México
por: María Elena Camarena Adame, et al.
Publicado: (2018) -
Legitimidad : los cimientos del estado social, democrático y de derecho /
por: Alegre Zahonero, Luis
Publicado: (2020) -
LA EDUCACIÓN FÍSICA COMO IDEOLOGIA DEL PODER: LA CONSTRUCCIÓN DE LAS CREENCIAS PEDAGÓGICAS EN TORNO LAS ENSEÑANZAS ESCOLARES DEL CUERPO
por: Miguel Vicente Pedraz
Publicado: (2009) -
ENTRE LA LEGITIMIDAD Y LA CRIMINALIDAD: EL CASO DEL "APARAGUAYAMIENTO" EN CONCEPCIÓN, 1800-1850
por: Rojas,Mauricio F
Publicado: (2007)