Reinventar la Educación Física como práctica social contra una tradición de violencia y de exclusión
El presente artículo analiza las posibilidades de estudiar la Educación Física tanto como asignatura escolar cuanto como campo que refleja procesos contemporáneos, a partir de realizar una crítica de sus modos predominantes. Para ello se parte de reconocer el hecho histórico de que el desarrollo de...
Guardado en:
Autor principal: | Taborda de Oliveira,Marcus Aurelio |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052012000400007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿ES DEPORTE EL eSPORT? EXPLORANDO LOS LÍMITES PRÁXICOS DEL VIDEOJUEGO COMPETITIVO
por: Bordes,Pascal, et al.
Publicado: (2020) -
Educación física, deporte y currículum: investigación y desarrollo curricular
por: Devís Devís, José
Publicado: (2000) -
La educación física en educación infantil una propuesta y algunas experiencias /
por: López Pastor, Víctor M.
Publicado: (2004) -
Didáctica de la clase de educación física
por: Torres Solis, José Antonio
Publicado: (2005) -
Educación física, movimiento y currículum
por: Arnold, Peter T
Publicado: (2000)