La investigación sociocrítica en la educación física
La investigación socialmente crítica en la educación física, aquélla que se realiza con el propósito de contribuir al cambio y la transformación social, se ha visto reconocida durante la última década. Sin embargo, posee una considerable tradición de estudios de este tipo. En este artículo se presen...
Guardado en:
Autor principal: | Devís-Devís,José |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052012000400008 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Didáctica de la educación física, desigualdad y transformación social
por: López Pastor,Víctor M
Publicado: (2012) -
Las funciones sociales de la investigación a través de las revistas iberoamericanas de Educación Física: ¿Comprometidas con la transformación social?
por: Valenciano Valcárcel,Javier
Publicado: (2012) -
La educación física como espacio de transformación social y educativa: perspectivas desde los imaginarios sociales y la ciencia de la motricidad humana
por: Almonacid Fierro,Alejandro
Publicado: (2012) -
Educación física, deporte y currículum: investigación y desarrollo curricular
por: Devís Devís, José
Publicado: (2000) -
El discurso técnico de la educación física o el techo de cristal: Bosquejo de un debate sobre el código disciplinar de la educación física y su precaria legitimidad
por: Pedraz,Miguel Vicente
Publicado: (2012)