Didáctica de la educación física, desigualdad y transformación social
Este artículo analiza la relación existente entre la educación física (EF), las desigualdades sociales y las posibilidades de la educación como motor de transformación social. Hemos organizado el artículo en cuatro grandes apartados. En primer lugar, realizamos una introducción a la temática. En el...
Guardado en:
Autor principal: | López Pastor,Víctor M |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052012000400009 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La investigación sociocrítica en la educación física
por: Devís-Devís,José
Publicado: (2012) -
El Aprendizaje Cooperativo en la clase de Educación Física: dificultades iniciales y propuestas para su desarrollo
por: Raúl Martínez Benito, et al.
Publicado: (2020) -
El discurso técnico de la educación física o el techo de cristal: Bosquejo de un debate sobre el código disciplinar de la educación física y su precaria legitimidad
por: Pedraz,Miguel Vicente
Publicado: (2012) -
Educación Física y transformación social: implicaciones desde una epistemología posmoderna
por: Sicilia Camacho,Álvaro
Publicado: (2012) -
Las funciones sociales de la investigación a través de las revistas iberoamericanas de Educación Física: ¿Comprometidas con la transformación social?
por: Valenciano Valcárcel,Javier
Publicado: (2012)