La educación física como espacio de transformación social y educativa: perspectivas desde los imaginarios sociales y la ciencia de la motricidad humana
El artículo que a continuación se presenta aborda el fenómeno de la educación física como posibilidad de transformación humana, articulando los enfoques del imaginario social y la emergente perspectiva de la motricidad educativa. El despliegue didáctico de este sector de aprendizaje se ha caracteriz...
Guardado en:
Autor principal: | Almonacid Fierro,Alejandro |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052012000400010 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Motricidad Humana y gestión municipal
por: Pazos-Couto,José, et al.
Publicado: (2014) -
Motricidad escolar: Reflexiones y acciones en una experiencia situada en la educación básica
por: da Silva Carmo,Clayton, et al.
Publicado: (2015) -
Didáctica de la Motricidad, una propuesta desarrollada en rel-acción a la infancia
por: Toro A,Sergio
Publicado: (2012) -
Motricidad y corporeidad como relaciones basadas en el desarrollo de lo humano
por: Murcia,Napoleón, et al.
Publicado: (2021) -
UNA APROXIMACIÓN EPISTEMOLÓGICA A LA DIDÁCTICA DE LA MOTRICIDAD DESDE EL DISCURSO Y PRÁCTICA DOCENTE
por: Toro A,Sergio
Publicado: (2007)