Desde la acción a la enacción: Más allá del movimiento y de la Educación Física
El presente trabajo pretende entregar una visión general acerca de los principios que sustentan la acción como fenómeno ecológico, favoreciendo una comprensión diferente de lo humano. Se ha optado por un enfoque sis-témico y complejo, en función de distinguir que la unidad básica de la motricidad hu...
Guardado en:
Autores principales: | Toro Arévalo,Sergio, Valenzuela Mautz,Pamela |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052012000400012 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Didáctica de la Motricidad, una propuesta desarrollada en rel-acción a la infancia
por: Toro A,Sergio
Publicado: (2012) -
Corporeidad y Lenguaje: La acción como texto y expresión
por: Toro-Arévalo,Sergio
Publicado: (2010) -
NEUROCIENCIAS Y APRENDIZAJE… TEXTO EN CONSTRUCCION
por: Toro Arévalo,Sergio
Publicado: (2010) -
Motricidad escolar: Reflexiones y acciones en una experiencia situada en la educación básica
por: da Silva Carmo,Clayton, et al.
Publicado: (2015) -
Etnomotricidad: juegos de resistencia cultural en la comunidad caizara de Ilhabela - Brasil
por: Gonçalves Junior,Luiz, et al.
Publicado: (2012)