Etnomotricidad: juegos de resistencia cultural en la comunidad caizara de Ilhabela - Brasil
Entendemos la Educación Física como uno de los componentes curriculares que puede y debe contribuir a la presentación del diálogo acerca de la diversidad cultural, razón por la cual proponemos el estudio de la etno-motricidad orientada a las manifestaciones relacionadas con juegos, luchas, danzas, f...
Guardado en:
Autores principales: | Gonçalves Junior,Luiz, Corrêa,Denise Aparecida, da Silva Carmo,Clayton, Alves de Campos,Silmara Elena, Toro-Arévalo,Sergio Alejandro |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052012000400014 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Motricidad escolar: Reflexiones y acciones en una experiencia situada en la educación básica
por: da Silva Carmo,Clayton, et al.
Publicado: (2015) -
Desde la acción a la enacción: Más allá del movimiento y de la Educación Física
por: Toro Arévalo,Sergio, et al.
Publicado: (2012) -
NEUROCIENCIAS Y APRENDIZAJE… TEXTO EN CONSTRUCCION
por: Toro Arévalo,Sergio
Publicado: (2010) -
Corporeidad y Lenguaje: La acción como texto y expresión
por: Toro-Arévalo,Sergio
Publicado: (2010) -
Didáctica de la Motricidad, una propuesta desarrollada en rel-acción a la infancia
por: Toro A,Sergio
Publicado: (2012)