Las funciones sociales de la investigación a través de las revistas iberoamericanas de Educación Física: ¿Comprometidas con la transformación social?
Se presenta la ciencia como una institución social expuesta a las relaciones de poder y a los intereses del contexto socio-político donde se encuadra. Se comentan las funciones instrumentales y no instrumentales de la ciencia y el valor social y económico del conocimiento, en relación con los proces...
Guardado en:
Autor principal: | Valenciano Valcárcel,Javier |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052012000400016 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La investigación sociocrítica en la educación física
por: Devís-Devís,José
Publicado: (2012) -
Didáctica de la educación física, desigualdad y transformación social
por: López Pastor,Víctor M
Publicado: (2012) -
La educación física como espacio de transformación social y educativa: perspectivas desde los imaginarios sociales y la ciencia de la motricidad humana
por: Almonacid Fierro,Alejandro
Publicado: (2012) -
¡Formemos espartanos chilenos! Políticas y campañas deportivas durante la dictadura de Carlos Ibáñez, 1927-1931
por: Acuña Rojas,Pedro
Publicado: (2020) -
Educación física para el tratamiento de la diversidad /
por: Ferrándiz Vindel, Isabel María
Publicado: (2011)