(Trans)formar docentes, (trans)formar personas: Una experiencia interdisciplinar para democratizar el aula universitaria
En este artículo se expone, de manera muy sintética, la evaluación de un proyecto docente: "Formar docentes, formar personas" (FDP), pensado para la formación inicial de futuros docentes de la Educación Física en la Enseñanza Primaria. Asimismo, pone al descubierto las interpretaciones de...
Guardado en:
Autores principales: | Rivera García,Enrique, Trigueros Cervantes,Carmen, de la Torre Navarro,Eduardo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052012000400019 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La formación en los espacios de práctica docente: modos de transmisión del oficio
por: Guevara,Jennifer
Publicado: (2017) -
¿Cómo formar en la didáctica de especialidad a futuros docentes de educación básica? Propuesta de un modelo formativo
por: Gaete-Moscoso,Rosa, et al.
Publicado: (2020) -
Formar docentes : cómo, cuándo y en qué condiciones aprende el profesorado /
por: Day, Christopher
Publicado: (2014) -
Cómo formar al profesorado de secundaria para satisfacer las necesidades educativas de la próxima década
por: Falcón Linares,Carolina
Publicado: (2021) -
Aprender creando: “Factoría Creativa” en las aulas universitarias
por: Israel Alonso Saez, et al.
Publicado: (2014)