Desarrollando el modelo colaborativo en la formación docente inicial: la autopercepción del desempeño profesional del practicante en acción
El objetivo de este proyecto es realizar una investigación cualitativa, sobre la práctica y los practicantes de historia PUCV en su formación docente inicial y, en concreto, sobre su desempeño profesional ejecutando el modelo colaborativo. La centralidad de este trabajo, más allá de presentar los po...
Guardado en:
Autor principal: | Aravena C,Felipe |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052013000100002 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Los blogs en la formación docente inicial
por: Pinya,Carme, et al.
Publicado: (2016) -
Rúbricas y autorregulación: pautas para promover una cultura de la autonomía en la formación profesional
por: Gabriela de la Cruz Flores, et al.
Publicado: (2014) -
Domingo Roget, A. (2013). Práctica reflexiva para docentes. De la reflexión ocasional a la reflexión metológica.
por: Manuela Raposo Rivas
Publicado: (2013) -
Representaciones sociales y práctica reflexiva en la formación inicial docente en ciencias naturales y tecnología
por: Yanina Vanesa Gimenez, et al.
Publicado: (2021) -
Formación y evaluación docente basada en un perfil por competencias. Una propuesta desde la práctica reflexiva
por: Roxana Lilian Arreola Rico
Publicado: (2019)