El Desafío de Educar a Inicios del Siglo XXI: Demandas de los Estudiantes de Ciencias Sociales a la Docencia Universitaria
El objetivo de este artículo es describir la forma en que los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile conceptualizan a un "buen docente". Luego de constatar la baja producción de estudios chilenos sobre el particular, se produjeron y analizaron cualitativ...
Guardado en:
Autores principales: | Asún,Rodrigo, Ruiz,Soledad, Retamal,Helena, Peralta,Miski, Esquivel,Andrea, Vargas,Luis, Martínez,Francisco |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052013000100003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La formación por competencias y los estudiantes: confluencias y divergencias en la construcción del docente ideal
por: Asún Inostroza,Rodrigo, et al.
Publicado: (2013) -
Retroalimentación por Pares en la Docencia Universitaria. Una Alternativa de Evaluación Formativa
por: Contreras,Gloria A.
Publicado: (2018) -
Revisión Sistemática de la Habilidad de Autocontrol del Estudiante y su Rendimiento Académico en la Vida Universitaria
por: Pérez-Villalobos,Maria V., et al.
Publicado: (2018) -
Los estudiantes y sus razones prácticas heterogeneidad de estrategias de estudiantes universitarios según clase social /
por: Langa Rosado, Delia
Publicado: (2003) -
Formación de Estudiantes Tutores: Un Apoyo Fundamental para Potenciar el Desarrollo de Prácticas de Física
por: Bravo,Alicia A., et al.
Publicado: (2019)