Escala Atribucional de Motivación de Logro General (EAML-G): Adaptación y análisis de sus propiedades psicométricas
El estudio tiene como objetivo analizar las propiedades psicométricas de la Escala Atribucional de Motivación de Logro General (EMAL-G) en estudiantes universitarios venezolanos. Los análisis se realizan en una muestra de 220 estudiantes de la Universidad Simón Bolívar, 104 mujeres y 116 hombres con...
Guardado en:
Autores principales: | Durán-Aponte,Emilse, Pujol,Lydia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052013000100005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Atribuciones y reglamento de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe
Publicado: (2014)
Publicado: (2014)
Atribuciones y reglamento de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe
Publicado: (2014)
Publicado: (2014)
Ejemplares similares
-
Publicado: (2002) -
Dimensiones Comunes a las Atribuciones de Pobreza y Riqueza
por: Castillo,Juan Carlos, et al.
Publicado: (2018) -
Publicado: (2002) -
La atribución causal: del proceso cognitivo a las creencias colectivas
por: Hewstone, Miles
Publicado: (1992) -
Estilo atribucional frente a la interacción social de niños en el aula
por: Claudia Patricia Navarro Roldan
Publicado: (2007)