Implementación de la Metodología ABP (Aprendizaje Basado en Problemas) en Estudiantes de Primer año de la Carrera de Educación Diferencial
En educación superior son variadas las metodologías que se proponen para cumplir con las exigencias en la formación de profesionales. En este escenario, se desarrolla el proyecto de Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) para ser implementado en estudiantes de primer año de Pedagogía en Educación Dif...
Guardado en:
Autores principales: | Jofré M,Cecilia, Contreras H,Fernando |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052013000100006 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Supuestos básicos de contabilidad general: resolución a través de la metodología de Aprendizaje Basado en Problemas (ABP)
por: García Sánchez, Isabel María
Publicado: (2010) -
Los museos: un instrumento para el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP)
por: Yosajandi Pérez Campillo, et al.
Publicado: (2011) -
La evaluación en el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP): Resultados de una experiencia didáctica en los estudios universitarios de Bellas Artes
por: Gregori Giralt,Eva, et al.
Publicado: (2015) -
Aplicación del Aprendizaje Basado en Problema (ABP) de John Barell en la comprensión literal
por: Mirian Hurtado Serna, et al.
Publicado: (2020) -
Aplicación de la metodología de aprendizaje basado en problemas a la docencia de Veterinaria Legal
por: Luis Alberto Henríquez Hernández, et al.
Publicado: (2015)