Características del Liderazgo Transformational en Docentes de Lenguaje y Comunicación en una Muestra de Establecimientos Escolares de Vulnerabilidad Social
El liderazgo colectivo, distribuido o compartido, emerge como propuesta para enriquecer, desde fuentes no tradicionales de influencias, el conocimiento, la formación y la mejora de la calidad de la intervención en los centros escolares. El presente estudio describe el liderazgo transformacional de l...
Guardado en:
Autores principales: | Maureira,Óscar, Rojas,Armando |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052013000100007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Factores de Liderazgo en la Fiebre del Oro en la Región Sur del Ecuador
por: Ordoñez,Manuel U, et al.
Publicado: (2017) -
Liderazgo del Formador en el Área de Recursos Humanos: Comparativa Entre Formadores Internos y Externos
por: Silva,Yamila, et al.
Publicado: (2012) -
El liderazgo transformacional en el trabajo docente: Colegio Mier y Pesado, un estudio de caso
por: Mónica del Carmen Meza-Mejía, et al.
Publicado: (2014) -
Liderazgo transaccional y transformacional de voluntarios jóvenes y adultos de Mar del Plata
por: Silva Peralta,Yamila, et al.
Publicado: (2016) -
Influencia de estilos de liderazgo en comportamiento innovador de alumnos de educación militar superior tecnológica
por: Diego Noreña-Chavez, et al.
Publicado: (2021)