Autoevaluación y Emociones en la Formación Inicial de Profesores de Educación Física
Estudio cualitativo que analiza las percepciones del alumnado participante en el proyecto "Democratizar el aula universitaria: formar docentes, formar personas" (DAU), llevado a cabo por profesores del Área de Expresión Corporal del Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plásti...
Guardado en:
Autores principales: | Moreno D,Alberto, Trigueros C,Carmen, Rivera G,Enrique |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052013000100010 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Formación de profesores en Educación Física en Brasil: comprensión de estudiantes noveles de la Universidad Federal de San Carlos
por: Gonçalves Junior,Luiz, et al.
Publicado: (2014) -
Evaluación de la Formación Emocional Inicial Docente en Chile
por: Bächler Silva,Rodolfo, et al.
Publicado: (2020) -
Autoevaluación institucional: Manual para instituciones de educación superior
Publicado: (1999) -
Historia de una práctica profesoral artística en Educación Física: Expresiones del potencial corporal
por: Gil Eusse,Karen Lorena, et al.
Publicado: (2015) -
(Trans)formar docentes, (trans)formar personas: Una experiencia interdisciplinar para democratizar el aula universitaria
por: Rivera García,Enrique, et al.
Publicado: (2012)